Living-Las-Bodas-Boda-Paula-y-Alejo-50

Organización

¡Organizar una boda es apasionante! Y aunque pueda parecer sencillo, el gran numero de variables que hay que manejar para hacerlo con éxito hace que, en muchos casos, se os haga cuesta arriba, sobre todo teniendo que compaginar las gestiones que se requieren con vuestro trabajo y horario de actividades.

Desde Living Las Bodas os ayudamos desde el primer momento y os asesoramos en todo lo necesario para que os sea más sencillo decidir y avanzar. Comenzamos a trabajar en este servicio un año antes de la boda y nos encargamos de todo, desde la búsqueda del espacio, hasta la selección de los proveedores necesarios o los trámites legales para el expediente matrimonial.

Queremos hacer hincapié en una cosa: no decidimos por vosotros. Nuestra tarea es la de proporcionaros la información adecuada a vuestras necesidades y facilitaros el proceso, pero nunca damos un paso sin vosotros, somos un equipo.

Este servicio os dará la tranquilidad de despreocuparos en cuanto a fechas y plazos, ya que nosotros nos convertiremos en vuestra agenda, preparando las reuniones y allanándoos el camino hacia el altar.

En este servicio está incluido el servicio de decoración, y el de coordinación. ¡Echad un vistazo para ver en qué consisten!