cabecerapau

¡HOLA!

Mi nombre es Paula y soy la fundadora de Living Las Bodas.

Soy creativa, perfeccionista y alegre y llevo más de 10 años dedicada al mundo del turismo, el marketing y los eventos. Formada con los mejores Wedding Designers de nuestro país, me apasiona tanto mi trabajo que además de irme de boda cada fin de semana, aún me queda tiempo para dar clases de Organización de Eventos y Relaciones Públicas en la Escuela Europea.

Soy una fanática de los detalles y me gustan las estéticas cuidadas y los toques divertidos, pero sin duda alguna lo que más me gusta es conocer vuestra historia de amor, ver cómo os miráis mientras tomamos café y os hago preguntas sobre lo que os encanta al uno del otro y sentir cómo aumenta vuestra ilusión a medida que vamos avanzando en el proceso de crear la boda de vuestros sueños.  

En cada boda me acompaña un gran equipo de profesionales: diseñadores, informáticos, fotógrafos, restauradores, estilistas, maestros de ceremonias, floristas, artesanos, reposteros, videógrafos, músicos, párrocos, funcionarios, conductores, electricistas, equipos de montaje,  personal fijo de apoyo y un largo etcétera sin los que mi trabajo no sería posible, y que para mi, son más que colaboradores: son mis compañeros. Por eso nunca me oiréis hablar en singular, y es que Living Las Bodas es una gran comunidad que con cada historia de amor, crece.

¿Será la vuestra nuestra próxima aventura?