cabecerahomen

Decoración

Si desde que habéis decidido casaros os habéis hecho adictos a Pinterest, tenéis el salón lleno de revistas de bodas y ya manejáis a la perfección términos como “seating plan” o “wedding favours”,  sin duda este es vuestro servicio.

En Living Las Bodas trabajamos la decoración de forma integral, diseñando la estética completa de la boda a través de elementos que están en vosotros, como vuestra historia, lo que os une, aquello que hacéis cuando tenéis tiempo para dedicaros, el libro favorito de ella, la canción que él siempre escucha o el color que hace que siempre os parezca verano. Y también de aquellos elementos que aportan el lugar que habéis elegido para casaros, la estación del año, la hora o la luz.

Todos estos detalles son importantes a la hora de crear un ambiente que os represente y que les cuente a vuestros invitados que están en vuestra boda. ¡Vosotros sois especiales! ¡Únicos! Y por ello vuestra boda no puede ser una boda más.

Comenzamos a trabajar en este servicio seis meses antes, y en él se incluye, desde el diseño de las invitaciones, hasta la decoración de la ceremonia y banquete, pasando por el packaging de los detalles para los invitados o la iluminación del salón de baile.

Vosotros decidís la forma de trabajo, pudiendo ser un servicio que hagamos íntegramente nosotros o bien en cuyo proceso participéis, cosa que, dicho sea de paso, nos encanta.