cabeceraorganizacion

Coordinación

Se va acercando la fecha de la boda, y os empiezan a entrar los nervios. ¿Quién colocará la mesa dulce? ¿Se acordarán de traerme el ramo a casa? ¿A qué hora llegaba el fotógrafo? ¿Quién coloca las flores en el coche? ¿Cuándo damos los regalos?

Todas estas preguntas que a menudo os quitan el sueño son normales, y surgen porque habéis invertido mucho tiempo y esfuerzo en preparar vuestra boda con mucho cariño y os preocupa que todo salga bien.

Nuestro servicio de coordinación puede ayudaros a volver a dormir a pierna suelta y hacer que la boda vaya rodada. Comienza un mes antes de la boda con una reunión en la que repasaremos todos los proveedores, tiempos y aspectos importantes a tener en cuenta, y termina cuando acaba el programa formal y empieza la fiesta.

El servicio incluye dos personas, ya que consideramos imprescindible la figura doble para coordinar los preparativos por separado, la entrada de la ceremonia, realizar el apoyo a novios, atender a los invitados y resolver todas las posibles incidencias.