Cabecera-post-nueva-coleccion-velos-bebascloset

Los lunes me suele costar bastante arrancar, pero esta mañana, mientras me tomaba el primer café -imprescindible para ser persona- y revisaba el correo, abrí un e-mail de Beba’s Closet y de pronto vi la vida en rosa. 🙂

Y es que Belen Barberó lanza por primera vez una colección exclusiva de velos titulada “Veil me again”. Se trata de una colección de 11 piezas diseñadas con el objetivo de actualizar el velo, pieza que prácticamente no se ha visto modificada o ha sido objeto de innovación en los últimos años, en contraposición a la increíble e imparable evolución del diseño de los vestidos de novia.

5-MAGNOLIA-velo-novia-bebas-closet (3) 4-CHORISIA-velo-novia-bebas-closet (3) 3-ACACIA-velo-novia-bebas-closet (3) 1-CAMELIA-velo-novia-bebas-closet (3) 1-CAMELIA-velo-novia-bebas-closet (2)

Con esta colección, Belén pretende mostrar que una novia velada no tiene porqué ser clásica, si no que el velo puede dejar ver una personalidad misteriosa y elegante, femenina, dulce o incluso rockera. ¡Estamos de acuerdo!

1-CAMELIA-velo-novia-bebas-closet (1)    7-TAMARINDO-velo-novia-bebas-closet (2) 7-TAMARINDO-velo-novia-bebas-closet (3) 8-PANDORA-velo-novia-bebas-closet (1) MELIA-velo-novia-bebas-closet (1) MELIA-velo-novia-bebas-closet (3)

Belén ha realizado una colección heterogénea, tanto en lo que a las siluetas se refiere -recuperando mi estilo preferido, ¡el velo corto!- y también en cuanto a materiales, mezclando transparencias y espectaculares caídas con materiales de base como el tul, la organza o la gasa y detalles en plumeti -tan de moda- o bordados con diferentes relieves y motivos de pedrería. El guipur de algodón o el chantilly completan las texturas que definen el estilo de cada novia. ¿Quién dice que los velos son aburridos?

0-CYDONIA-velo-novia-bebas-closet (1) 0-CYDONIA-velo-novia-bebas-closet (2) 0-CYDONIA-velo-novia-bebas-closet (3) velo-novia-bebas-closet-detalle-CYDONIA     3-ACACIA-velo-novia-bebas-closet (1) velo-novia-bebas-closet-detalle-CHORISIA velo-novia-bebas-closet-detalle-MAGNOLIA velo-novia-bebas-closet-detalle-MELIA 9- BETULA-velo-novia-bebas-closet (1)

En las propias palabras de la firma, “Veil me again”, es una apuesta por la originalidad y la personalidad de una generación de novias que sueña sin límites.”  Y puestos a soñar, si me volviera a casar, sin duda alguna elegiría este velo:

2-ALMENDRO-velo-novia-bebas-closet (1) 2-ALMENDRO-velo-novia-bebas-closet (2) 2-ALMENDRO-velo-novia-bebas-closet (3)

¡No me puede gustar más! ¡Un hurra por las novias veladas!

Muchas gracias a Beba’s Closet por enviarnos la colección, con esta dosis de belleza y buen hacer da gusto empezar la semana. ¡Buen lunes!

Créditos:

Velos: Beba´s Closet

Foto: Sara Lobla

Modelo: Elena Amantegui (View Management)

Pelo y maquillaje: Regina Capdevila

Paula.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.